Entradas

"NO TE MONTES PELICULAS" - Banda de Música Ciudad de Barbastro + Jesús Arenas en Barbastro

Sáb., 23 de Abril de 2022

Puertas: 19:30 h.
Comienzo: 20:00 h.

Auditorio Centro de Congresos. Barbastro.

Humor y música en directo

Imagínate que Indiana Jones fuera español, que los piratas del caribe no pueden pelear porque se marean en el barco y que por fín, puedes vivir un duelo del western en directo.

Toda esta locura de propuestas y muchas más son las que nos plantea con sus monólogos y sketches el cómico manchego Jesús Arenas en "No te montes películas". Si además, las risas van a acompañadas de las conocidísimas bandas sonoras de estas películas, y la música en directo de tu Banda de Música Ciudad de Barbastro... ¡¡¡plan perfecto!!!

Jesús Arenas, humorista y músico

Villarrobledo (Albacete), 1986. Como humorista y actor, ha recorrido escenarios y salas de toda la geografía española, recibiendo premios como actor y monologuista en varios certámenes y concursos. Ha presentado y participado en galas y festivales compartiendo tablas con los mejores artistas de nuestro país. Forma parte del elenco del espectáculo de humor "Cuatro motes manchegos" y desde 2018 es co-director del Festival de humor de Castilla La Mancha Gacha\'s Comedy. Como músico profesional, completó su formación clarinetística recibiendo clases de los mejores profesores a nivel internacional, ha sido integrante de numerosas formaciones de diversos estilos, y gracias a esta diversidad ha llevado su música por toda España y Europa. En 2014 publicó su primer disco en solitario llamado Jazztoy Aquí (Molusco Discos), en 2017 se publicó el DVD y CD "Jazztoy Aquí Sinfónico" grabado en directo junto a la Banda de música de Munera (Molusco Discos). Como músico y humorista combina lo mejor de sus dos facetas en dos espectáculos con Bandas de Música, "Jazztoy Aquí Sinfónico" y "No te montes películas".

ASISTENTES
  • El aforo es limitado y las localidades están numeradas y preasignadas para mantener la distancia de seguridad, existe la posibilidad de elegir hasta 6 localidades juntas para facilitar la agrupación de los convivientes.
  • La venta de entradas podrá realizarse individualmente o en cupos de 2 a 6 entradas.
  • Si van a asistir en grupo, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra.
  • La venta individual de entradas no está sujeta a cambios. Si necesitan efectuar algún cambio de nombre del titular de la entrada, deberá llamar al Área de Cultura o acudir a la taquilla el día de la actuación dos horas antes del comienzo de la función.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida ni bebida del exterior.

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE SEGURIDAD COVID-19

  • Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc) que pudiera estar asociada con la COVID-19 no debe asistir al Auditorio.
  • Si durante la representación comenzara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, contacte de inmediato con el personal de sala que le dará las instrucciones necesarias.
  • Adelante su llegada al recinto debido al nuevo protocolo de seguridad. El recinto abrirá sus puertas media hora antes del comienzo, respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, durante su estancia. Recomendada para mayor seguridad en menores de 5 años.
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en entrada.
  • En el interior del recinto, mantenga la distancia interpersonal de 1,5 metros. Evite el contacto físico.
  • Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.
  • Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación. No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento.
  • Respete el aforo máximo permitido en los aseos. Los aseos disponen de jabón y papel para la higiene de manos.
  • Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida.
  • En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro queremos agradecer a nuestros espectadores su paciencia y colaboración y apelamos a su responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas


Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 23/04/2022 17:00

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "entradas.barbastro.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.