Entradas

GRAN HOTEL MARAVILLA - Producciones Kinser en Barbastro

Sáb., 29 de Enero de 2022

Puertas: 18:00 h.
Comienzo: 18:30 h.

Auditorio Centro de Congresos. Barbastro.
¡Sean ustedes bienvenidos al «GRAN HOTEL MARAVILLA»! Este referente hotelero que durante su época dorada derrochaba lujo y glamour, reabre sus puertas. Imaginen un botones de lo más atento, los mejores servicios, un restaurante exquisito, un hospedaje de calidad, la mejor orquesta… ¿apetece verdad? Pero… ahora imaginad que este mágico lugar lo regentan Kiny, Serrucho y Jano, tres payasos de lo más clásico, haciendo lo clásico. ¿Conseguirán sacarlo adelante?
 
Humor, circo y música en directo son las tres estrellas de este «maravilloso» hotel.
 
Duración: 80 minutos
 
Género: Teatro Clown
 
Dirigido a: Publico familiar, a partir de 5 años
 
Intérpretes: Joaquín García (Kiny), José Luis Sierra (Serrucho), Alejandro García (Jano) y Silvia García.
 
Orquesta "Maravilla": Rafael Rodrigo, Nacho Flores, Pedro Alguacil y Victor Murillo.
 
ASISTENTES
  • El aforo es limitado y las localidades están numeradas y preasignadas para mantener la distancia de seguridad, existe la posibilidad de elegir hasta 6 localidades juntas para facilitar la agrupación de los convivientes.
  • La venta de entradas podrá realizarse individualmente o en cupos de 2 a 6 entradas.
  • Si van a asistir en grupo, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra.
  • La venta individual de entradas no está sujeta a cambios. Si necesitan efectuar algún cambio de nombre del titular de la entrada, deberá llamar al Área de Cultura o acudir a la taquilla el día de la actuación dos horas antes del comienzo de la función.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida ni bebida del exterior.

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE SEGURIDAD COVID-19

  • Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc) que pudiera estar asociada con la COVID-19 no debe asistir al Auditorio.
  • Si durante la representación comenzara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, contacte de inmediato con el personal de sala que le dará las instrucciones necesarias.
  • Adelante su llegada al recinto debido al nuevo protocolo de seguridad. El recinto abrirá sus puertas media hora antes del comienzo, respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, durante su estancia. Recomendada para mayor seguridad en menores de 5 años.
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en entrada.
  • En el interior del recinto, mantenga la distancia interpersonal de 1,5 metros. Evite el contacto físico.
  • Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.
  • Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación. No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento.
  • Respete el aforo máximo permitido en los aseos. Los aseos disponen de jabón y papel para la higiene de manos.
  • Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida.
  • En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro queremos agradecer a nuestros espectadores su paciencia y colaboración y apelamos a su responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas


Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 29/01/2022 14:00

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "entradas.barbastro.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.