Entradas

TIEMPO AL TIEMPO - Sara Escudero en Barbastro

Sáb., 19 de Febrero de 2022

Puertas: 20:00 h.
Comienzo: 20:30 h.

Auditorio Centro de Congresos. Barbastro.

Tiempo al tiempo” es un espectáculo de stand-up comedy de Sara Escudero, donde nos cuenta y analiza las cosas, siendo parte implicada.

¡Sabio dicho que nunca falla, ¿eh?! ¡Porque tú dices “a la tercera va la vencida” y te pueden rebatir que “no hay dos sin tres” y te quedas como Shreck en un spa! Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad.

“Tiempo al tiempo” es un monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida.

Sara Escudero Rodríguez es una de las actrices, cómicas y presentadoras más populares y queridas de la televisión española en los últimos años.

Su nombre comenzó a sonar de manera importante gracias a Comedy Central y ‘El club de la comedia’. Fue en el programa de monólogos donde se convirtió en la ganadora de su concurso, siguiendo la estela de otros humoristas como El monaguillo y Luis Piedrahita, ambos colaboradores de ‘El hormiguero’.

Sara Escudero es monologuista profesional desde 2007 con 4 monólogos y multitud de sketches grabados para Comedy Central. Escribe sus propios textos para monólogos y eventos privados desde 2007, siempre para reírse con y desde ella, recorriendo desde entonces toda España con su humor. Ha formado parte del programa de TV “Cero En Historia”de #0 de Movistar durante 6 temporadas, es colaboradora en “El Intermedio” de La Sexta y en Onda Cero con Jaime Cantizano y Alsina en la radio. Ha presentado programas para La1 y La2 de TVE como “Dfiesta” o Arranca en verde”. Además ha sido colaboradora en programas como “La Noche De Mota” en La 1. “Zapeando” en La Sexta. “Sígueme el rollo” en Ten Tv, “Hazte Un Selfi” de Cuatro, “Atrévete Dial” con Jaime Cantizano en la radio (Cadena Dial). Es presentadora y maestra de ceremonias de eventos para multitud de empresas como El País, Cortefiel, Siemens, El Corte Inglés, MasterCard, Banco Santander y Gas Natural, entre otras. También ha presentado festivales y entregas de premios como el Festival de Cine Solidario de Cáceres y Los Premios La Alcazaba Kia de Ávila. Ha escrito, dirigido, actuado y producido 3 temporadas de la obra de teatro “Te elegiría otra vez”, una comedia romántica, representada en El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Además, ha escrito 3 libros: “No Estas a la Altura”, un cuento ilustrado por Sito Recuero; “Clericó” donde pone textos a las ilustraciones de Sito Recuero. Y “En Ocasiones veo Frikis” una colección de monólogos que abordan temas muy variados.

Duración: 90 min aproximadamente.

Espectáculo recomendado a todos los públicos

ASISTENTES
  • El aforo es limitado y las localidades están numeradas y preasignadas para mantener la distancia de seguridad, existe la posibilidad de elegir hasta 6 localidades juntas para facilitar la agrupación de los convivientes.
  • La venta de entradas podrá realizarse individualmente o en cupos de 2 a 6 entradas.
  • Si van a asistir en grupo, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra.
  • La venta individual de entradas no está sujeta a cambios. Si necesitan efectuar algún cambio de nombre del titular de la entrada, deberá llamar al Área de Cultura o acudir a la taquilla el día de la actuación dos horas antes del comienzo de la función.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida ni bebida del exterior.

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE SEGURIDAD COVID-19

  • Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc) que pudiera estar asociada con la COVID-19 no debe asistir al Auditorio.
  • Si durante la representación comenzara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, contacte de inmediato con el personal de sala que le dará las instrucciones necesarias.
  • Adelante su llegada al recinto debido al nuevo protocolo de seguridad. El recinto abrirá sus puertas media hora antes del comienzo, respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, durante su estancia. Recomendada para mayor seguridad en menores de 5 años.
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en entrada.
  • En el interior del recinto, mantenga la distancia interpersonal de 1,5 metros. Evite el contacto físico.
  • Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.
  • Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación. No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento.
  • Respete el aforo máximo permitido en los aseos. Los aseos disponen de jabón y papel para la higiene de manos.
  • Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida.
  • En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro queremos agradecer a nuestros espectadores su paciencia y colaboración y apelamos a su responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas


Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 19/02/2022 17:00

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "entradas.barbastro.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.