Entradas

LUCES BAJO EL TEJADO - PRODUCCIONES KINSER en Barbastro

Sáb., 20 de Enero de 2024

Puertas: 18:30 h.
Comienzo: 19:00 h.

Auditorio Centro de Congresos. Barbastro.

La compañía aragonesa Producciones Kinser, la empresa familiar de artes escénicas especializada en teatro, circo y clown clásico presenta el espectáculo de Producciones Kinser “Luces bajo el teatro”.

Las casas tienen alma, tienen LUZ. ¿Qué pasaría si pudieran hablar? Contarnos miles de historias que transcurren entre sus cuatro paredes. En esta historia nuestra casa tiene cabeza de tejado, cuerpo de ventanas y pies de cemento. Nuestra casa nace, y también muere; tiene vida.

Kiny y Jano, a través del clown y de la pantomima, vienen a contarnos su historia, y la historia de muchos habitantes que crecieron dentro de ella desde que se fabricó; de quienes allí nacieron hace ya tantos años, de aquellos que entre sus paredes se enamoraron, de los que a alguien perdieron y su recuerdo siempre se quedó allí dentro, o incluso de los que ya no están. Definitivamente de cómo la vida cambia y transcurre a lo largo de los años. Kiny y Jano dan LUZ a este mágico lugar haciendo un recorrido por la infancia, la juventud y la vejez del ser humano, usando como testigo el lugar que les vio crecer: su casa; un conjunto de pequeñas LUCECITAS que brillan por si solas, tanto como las vidas que lo habitan.»

 


Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 20/01/2024 17:00

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "entradas.barbastro.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.